18/9/09

LA LUNA NUEVA EN VIRGO JUNTO A SATURNO,QUÉ NOS PIDE?

Saturno


Luna Nueva






Hoy viernes 18 a las 15,44 la Luna Nueva en el signo de Virgo a 25° 59 se forma conjunta a Saturno. Esta lunación en el signo que se preocupa por el servicio, la discriminación, el orden, la eficiencia, el trabajo/ empleo y la salud física, nos habla de una tarea ardua realizada con dedicación y seriedad. Es útil recordar que Saturno da forma y estructura a la existencia y señala el camino del deber.
Astrológicamente esta Luna Nueva enfrenta a Urano en el signo de Piscis y el tema de la liberación se pone de relieve. Este aspecto nos impulsa a despojarnos de pensamientos negativos, independizarnos de obligaciones que no rinden y aceptar una disciplina moldeada y adaptada a nuestras capacidades. Pueden invadirnos sentimientos de soledad o pesimismo por momentos pero acá aparece Saturno para organizar y planificar con criterio el destino. Es elemental apartar, disipar la ansiedad, las preocupaciones y enfocarse en el objetivo. Lo que hagas hoy tendrá su compensación.
Es un período muy bueno para crear hábitos saludables ( empezar una dieta ) para iniciar nuevos proyectos o comenzar con otras actividades de manera diligente y práctica. Mercurio, en el final del día, colabora para lograr un discernimiento claro acerca de diferentes situaciones pero Plutón nos alerta de evitar confrontaciones ya que las emociones cuestan controlarlas.
El mensaje : Descubrí la realidad con madurez y manos a la obra!!!!

Rita Astarté.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bellisimas ilustraciones de la luna y saturno!!

Felicitaciones Rita!

Rita Astarte dijo...

Gracias mi estimado anónimo!!!!!

Anónimo dijo...

Estimada Rita, no dispongo de un mail en donde contactarte.