28/12/12

Oferta de renovación


En esta época la consigna es emprender una acción constructiva. El área, campo que elijas para su desarrollo queda a tu criterio. Es elemental actuar con una visión clara para cumplir con las expectativas. La influencia liberadora que ejerce la combinación de Marte (el hacedor) con Urano (el inventor) aporta una mayor flexibilidad y apertura pocas veces experimentada. La demanda personal y colectiva de renovar, buscar caminos alternativos se hace evidente día a día. Aprovechemos este dinamismo para avances propios y grupales que con el correr del tiempo se trasladará  a  situaciones muy ventajosas para todos. El asunto consiste en canalizar la energía para que no se disperse y así evitar un ritmo frenético que lleva a un innecesario estado de nerviosismo. Además los talentos naturales pueden llegar a manifestarse cuando Plutón con Saturno movilizan efectivamente nuestro universo. Esto está sucediendo en estos momentos y durante buena parte del año 2013.
La combinación armoniosa entre estos dos titanes (planetas) es y será un período en el cual los recursos profesionales y el dinero tendrán una importancia capital. Conjuntamente se irá lentamente pero de forma contundente eliminando obligaciones, compromisos heredados del pasado (Karma) que no ayudan a nuestro progreso particular
Capricornio y Escorpio son los elegidos para cambiar radicalmente ciertas estructuras de vida, Tauro y Cáncer son los señalados para administrar con habilidad todas las riquezas y para los tres signos de aire Géminis, Libra y Acuario se les concederá aquello que no conseguían desde hace tiempo.

 Les deseo esperanza y buena voluntad para este año que se inicia.
Feliz 2013!

Rita Astarté.

No hay comentarios: