5/2/14

Se endurece la realidad


Acuario es el signo que se asocia al futuro. Representa el desarrollo de una conciencia global donde cada uno cumple con un papel específico pero a la vez integra al grupo total.

El 30 de enero a las 18.40 hora local se produjo la Luna Nueva en Acuario y coincide con el inicio del Año Nuevo Chino. Formalmente ha sido el 31 de enero y concluye el 18 de febrero de 2015.- Este evento cósmico marca el comienzo del Año del CABALLO de MADERA en la astrología oriental.
La visión del oportunismo será el estímulo con este animal aparte de una fecunda imaginación y proyectos utópicos que habrá que dilucidar. La clave es recurrir a una manera sensata y pragmática de proceder sin perder de vista la realidad y los recursos.
URANO ( planeta de la invención y el que despierta) acompaña esta fase lunar y obliga a innovar. También impulsa a realizar actos que pueden favorecernos o perjudicarnos. Tener cierto control es elemental.Por estos días Venus junto a Plutón en el práctico signo de Capricornio hablan de intereses creados, pasión calculada y con ellos en esta ubicación las cosas se ponen serias.
A este signo no le gusta perder el tiempo y Venus aquí pide colaboración y auténtico compromiso para forjar un futuro seguro y feliz.
Durante el fin de semana, Júpiter se conecta con esta pareja planetaria ( Venus y Plutón) que  genera una combinación excepcionalmente valiente y audaz para sumar a Urano, el que revela, y exige las cosas claras .  Se pondrá a prueba el valor propio y las situaciones que requieran disciplina, fuerza, organización y control  para demostrar nuestras capacidades. Es el período ideal para abordar lo que venía postergado y aplicar  las estrategias adecuadas para confeccionar una renovada realidad.
Son tiempos tumultosos donde los resultados del pasado se muestran sin filtro.

Aries, Cáncer y Capricornio descartan todo aquello que no sirve para crecer y madurar mientras Libra defiende sus convicciones y los otros signos reflexionan acerca de su propio valor.

 Rita Astarte

No hay comentarios: