31/8/09

LA DINÁMICA CELESTIAL

Urano



Saturno





La última semana ha sido reveladora y expresiva porque tres planetas cambiaron de signo .

En su constante movimiento( tránsitos)los cuerpos celestes abandonan e ingresan a otras constelaciones. Mercurio entró en Libra y Marte en Cáncer. El miércoles pasado Venus ingresó en el signo de Leo. Estos cambios se asocian con una psicología que hace prevalecer la cautela ante la ruda imposición o total seguridad. Pero aún continúa en el ambiente un apetito por el drama. En la vida cotidiana los enfrentamientos, juegos de poder y rabietas siguen a la orden del día.


El consejo será : paso a paso, dia a día hasta que las cosas se tranquilicen.


Ya se perfila el contacto importante y poderoso entre dos gigantes cósmicos que son Saturno y Urano. Estos se combinan en un aspecto duro, de tensión que se intensifica de a poco hasta su remate el 15 de septiembre. Hay que recurrir a la serenidad y la calma. Uno debe aprender a estar relajado. Esto va a demandar mucho esfuerzo. Recordemos que Saturno resiste el cambio, es la estructura tradicional. Urano, es lo nuevo y necesita hacer cambios.
Bajo esta configuración planetaria las disputas entre conservadores y liberales se igualan. Esta energía continúa vigente durante todo el mes de septiembre. El contacto entre Saturno y Urano exige tener una gran responsabilidad y disciplina para poder manejar situaciones y circunstancias imprevistas.
SE PRESENTA EL DILEMA ENTRE EL CAMBIO Y LA CONTINUIDAD.

Rita Astarté.




No hay comentarios: