26/10/09

Alto Voltaje en el cosmos.



Cuando Saturno y Plutón se combinan en una densa relación,
el peso del mundo se instala sobre nuestros hombros. Estos son los planetas regentes del destino. Al estar conectados se sentirá su influencia con intensidad . Por momentos una sensación de demora e impotencia se apoderará de las distintas áreas de la vida. A no desistir. Tocar fondo es necesario para la transformación y crecimiento. Esta sociedad planetaria da más potencia a las fuerzas del inconsciente y nos anima a enfrentar los demonios propios y ajenos hasta el 8 de diciembre.

El Sol en el signo de Escorpio realiza un aspecto conflictivo con la energía y el ímpetu del planeta Marte en Leo y durante esta semana se genera un clima donde la impulsividad, la conducta agresiva y los intentos de imponer la voluntad de uno sobre los demás se traduce en actitudes dictatoriales y reacciones hostiles. No es una buena época para excederse en gastos o contraer deudas . Esta abundancia de energía y tensión deberá aprovecharse con salidas rápidas y contundentes como aceptar los desafíos con celeridad o incrementar la actividad física. Volverse irritable y recurrir a explosiones de ira sólo logrará enfermedades o accidentes.

Consejo para estos días: RÍASE MÁS DE SI MISMO!!!

Rita Astarté.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Rita que bueno esto de leer tus entradas en forma diferida.... es que cuando leo lo que pasa en funcion de los planetas, en nuestra vida de relacion , digo..."Ahhh...era por los planetas!!".siempre acertada y didactica.beso, Betty

Rita Astarte dijo...

Gracias Betty, ha sido una semana complicada.
La máxima: "Como es arriba es abajo" en más de una ocasión se cumple.Cariños.