

Urano, planteta de la invención y la independencia , se pone directo el 1° de diciembre.
Ha estado retrógrado desde el mes de julio y cuando un planeta cambia su orientación, se conoce este período como estacionario. Acá se pone de relieve la dinámica de Urano y las actividades que quedaron inconclusas pueden aparecer inesperadamente para su revisión.
También existe la probabilidad de repentinas interrupciones que alteran el normal curso de los acontecimientos. Cuando Urano libera su energía, se expresa de manera poco convencional.
Hay un despertar. Se necesita abrir la cabeza y permitir que lo nuevo ingrese.
Se produce otro cambio en el cielo y es Venus que ingresa en el signo de Sagitario en la misma fecha. El planeta del amor y la estética en este signo se enamora y desenamora rápidamente y prefiere los vínculos ligeros sin tanto compromiso. Esta Venus se caracteriza por ser muy sociable, libre,coqueta y lujuriosa. La vida se vuelve más positiva y confiable con su influencia.
Un detalle para destacar es que Venus en Sagitario es fracamente sincera con sus sentimientos internos.
El martes 2 de diciembre a las 5.30 de la mañana ocurre la Luna Llena en Géminis.
Etapa de culminación y todo entra en agitación. Los aciertos y los errores salen a la luz.
Los nervios, la inquetud y la dispersión buscan ser controlados. Esta lunación enfatiza la comunicación junto a la información y el aprendizaje.
Saturno en un ángulo favorable para esta configuración , valora el resultado de los esfuerzos y se propone resolver los problemas pendientes desde una postura clara y objetiva. Se toman más en serio todos los asuntos que inquietan y se reflexiona sobre aquello que sea importante para uno. Esta Luna Llena nos estimula a soltar , dejar atrás todo lo que ya no sirve y nos recuerda aprobar los cambios para ser nosotros mismos.
Rita Astarté
No hay comentarios:
Publicar un comentario