Es el anhelo de disolver las fronteras del yo aislado y aumentar la capacidad de empatía con todas las formas vivientes.
Aprender a renunciar es una lección neptuniana.
Ahora, Neptuno en su movimiento directo desde el 4 de noviembre último hasta el 31 de mayo 2010 , capta e intuye que el júbilo puede convertirse de pronto en desventura.
Bajo la influencia de ciertos tránsitos de este planeta, podemos experimentar que el mundo se nos desmorona o el estímulo de la imaginación creativa nos despierta a una realidad que nos ayuda a superar nuestras dificultades para ingresar en una nueva fase de la vida. Los aspectos difíciles logran confundir la seguridad de nuestros juicios y quizás lo que parecía un desastre en un comienzo, termina por resultar una bendición inesperada.
Neptuno acrecienta la habilidad para tener en cuenta los procesos ocultos que siempre existieron y no advertíamos como nos inspira para fomentar ideas y sentimientos que enriquecen nuestra existencia. Estamos y somos más sensibles a lo que otras personas sienten y la clave es convertir la atención hacia fuera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario