7/2/10

Venus y Neptuno de la mano hacia la idealización.



Venus junto a Neptuno y Quirón es una invitación para el romanticismo y la ilusión.

Puede ser la delicada unión de almas como la disolución de fronteras entre el uno y el otro lo que nos movilice. También que el velo de ilusión se desvanezca y la realidad se vuelva borrosa e incomprensible. Ese fundirse sin noción de límites es el logro de estos planetas. Este aspecto alienta y exacerba todo lo concerniente al arte, la moda y la energía. El carisma y la magia reaparecen y la sensibilidad impregna nuestra manera de interactuar y proceder.

Las alianzas por estos días pueden resultar en bendiciones como sueños inalcanzables Depende de nosotros su ejecución.

Insisto que los signos de aire Acuario, Géminis y Libra deben sacar provecho de esta configuración y adaptar las situaciones y vivencias para su disfrute y consolidación.

En la semana el Sol se alinea con esta configuración y otorga talento para todo tipo de manifestación artística siendo relevante la música. Existe la capacidad de auto expresión y la especulación financiera se activa durante este contacto.

Mercurio ingresa el 10/2 en el signo de Acuario y la mente se abre a nuevas experiencias y adopta alas hacia el futuro. Se promueven los contenidos que intervienen en la publicación electrónica, comunicación a través de Internet y la tecnólogia en todas sus ramas Es una semana buena para actividades que dependan de la creatividad y la capacidad inventiva.

Para concluir, la potencia intelectual de un hombre se mide por LA DOSIS DE HUMOR que es capaz de utilizar.


Rita Astarté.


No hay comentarios: