28/6/10

Ajuste y refinamiento es la cuestión.



Seguridad, estima, asuntos del pasado ponen tensión a la existencia cotidiana.
La configuración celeste llamada Gran Cruz Cardinal que actúa por estos días desnuda y moviliza las áreas de vida que necesitan un cambio radical.
Esta Cruz Cósmica es precipitada y provoca situaciones críticas que  se relacionan con actitudes personales
(ARIES), ámbito familiar ( CÁNCER), profesión (CAPRICORNIO) y vínculos íntimos (LIBRA). 
Se agita una energía temeraria e independiente que busca logros a pesar de los obstáculos.
El resultado es un inédito ALTO VOLTAJE.
 Acompaña este ardor celestial el contacto entre Saturno y Neptuno que por el aspecto que conforman (tensión)  resulta complicado aplicar disciplina e imponer límites en las maneras de operar.
Esta interacción de Saturno y Neptuno intenta escapar de las obligaciones y el miedo de involucrarse en el mundo real con su problemática es motivo de embotamiento.
Existe la tendencia a pensar lo peor, uno se pone fatalista y parece que el sacrificio y el sufrimiento es lo único que funciona. Esto es un tormento!! Debemos crear una verdadera perspectiva de la realidad como del momento que se vive y LIBERAR EL PASADO  para poder avanzar.
Ejercer una estricta autodisciplina y apelar a un idealismo práctico con una auténtica conciencia de los propios límites y de los límites de cualquier situación, dará forma  a nuestras fantasías y convertirá las ideas en realidad. Es un período austero donde los excesos y la opulencia no tienen cabida. A pesar de este panorama poco atractivo, los músicos y artistas se pueden favorecer si controlan la ansiedad y pensamientos nocivos.
  
Hay que visualizar un ser renovado con este sutil ajuste y ese es el refinamiento que persigue Saturno y Neptuno.

 Manos a la obra aunque duela más!

Rita Astarté

No hay comentarios: