20/9/10

Bienvenido equinoccio de primavera.


Cuando el Sol en Virgo se contacta con Júpiter y Urano suele inclinar al optimismo y un exceso de confianza y exuberancia. Se abren nuevas oportunidades pero hay que ser prudente en la forma que abordamos las propuestas. No es cuestión que se presenten sorpresas por falta adecuada de gestión y madurez. Abusar de la suerte que otorga esta configuración en estos días, hace que nos despreocupemos por las pequeñeces. 
Estar atentos a los mínimos detalles es la clave.

El 22 de octubre el Sol ingresa en Libra y anuncia uno de los más importantes eventos celestes
que es el EQUINOCCIO DE PRIMAVERA en el hemisferio Sur. Para el hemisferio Norte es la entrada del otoño.
Es el momento del año en que los días son iguales a las noches y es la época  que los dos polos de la Tierra se encuentran a igual distancia del Sol. Hay orden, se busca el equilibrio y la naturaleza florece.
Los nativos de Libra están regidos por el planeta Venus que les otorga encanto y buena predisposición. Precisan la colaboración de los otros pero necesitan mantener su propia individualidad dentro del esquema de sus relaciones. Ahora Venus, su regente, transita el signo de Escorpio y les concede a los librianos  el poder de la seducción que junto a la diplomacia y elegancia que aporta el Sol en Libra arman  un convenio fantástico donde se enfatiza la persuasión y una justa correspondencia.
Unas horas más tarde en la mañana del jueves 23 se produce la Luna Llena en Aries a las 6.17 AM y todo llega a su culminación. La voluntad y la indecisión entran en conflicto y acá se revela el máximo de cualquier situación. Durante esta fase lunar se benefician las actividades públicas en ámbitos abiertos como también las presentaciones de shows, espectáculos y exposiciones. Además la hidratación de la piel y el corte de cabello resultan muy apropiados.
No es aconsejable para adelgazar porque hay mayor retención de líquidos como la depilación y teñido de cabello por el crecimiento acelerado del pelo.
Concluyo la nota con este refrán : Cuando la Luna está llena, usted hongos puede cosechar pero cuando está menguante, espere antes de hongos tomar.

Feliz Primavera!

Rita Astarté.

No hay comentarios: