La presencia de la consistente Luna en Tauro hace que la realidad se conecte con el lado sensual de la vida y se honre a la naturaleza. La Luna exaltada en Tauro evoca la seguridad y concreción de las cosas.
En las primeras horas del martes 3 de Mayo el Sol y la Luna conjuntos en el signo de Tauro anuncian la Luna Nueva que conforma las condiciones para generar oportunidades e iniciar proyectos prácticos. Los valores como la economía personal requieren atención y una adecuada programación.
Estar focalizados es la clave.
El detalle a tener en cuenta es un aspecto de fricción de parte de Saturno en el signo de Libra hacia esta lunación que complica las definiciones y demora los resultados o respuestas.
Existe un estilo y esquema particular cuando Saturno entra en juego. El esfuerzo y el esmero no parecen suficientes y la lucha por lograr los objetivos se vuelve agotadora.
La función de Saturno en Libra es sacar lo mejor de cada uno de nosotros no solamente en el ámbito de los vínculos sino en la administración y aplicación de las propias capacidades.
Madurez y sentido común es lo que se exige y esto tiene su costo.
Afortunadamente la triple conjunción de Mercurio, Venus y Júpiter en Aries a partir del viernes 6 de Mayo alienta un período de disfrute y excelente conexiones. Los traslados, viajes, inversiones y las historias amorosas que se inicien por estos días se verán favorecidos
Gracias al entusiasmo y la confianza que se desprende de esta energía planetaria, es elemental saber discernir.
Esta semana marca el final de un tipo de manejos para dar lugar a un nuevo sistema de estrategias.
Lo novedoso se incorpora pero desde un lugar incuestionable.
Solamente hay que resistir la tentación de las conquistas desmedidas o atolondradas.
Tauro, Virgo y Capricornio se pondrán las pilas y harán maravillas con sus afectos.
Cáncer, Escorpio y Piscis no dejarán escapar esta ocasión y para el resto del zodíaco
la lección será única.
Rita Astarté.


No hay comentarios:
Publicar un comentario