Cuando Júpiter y Neptuno se contactan armoniosamente en los cielos, la imaginación está activa y las posibilidades aparecen como por arte de magia. Hasta mediados de julio estaremos bajo la influencia de esta energía asombrosa.
La inspiración y la fe son los elementos indiscutibles de este contacto que se expresan a través de diversas manifestaciones ya sea en lo religioso, artístico y filosófico. Es una semana donde se crean oportunidades y la ayuda insólita o casual surge en la vida de todos.
Mientras tanto Mercurio y Saturno se combinan en forma positiva y acá se integra la clara comunicación con la realidad a pesar de existir cierta fantasía en las expectativas.
Saber planificar es la consigna y la disciplina unida al orden mental es la puerta para el éxito.
Es el período ideal para llevar a la práctica los planes de largo alcance. Orden interior, orden exterior.
El miércoles 8 de Junio, Venus se traslada al signo de Géminis y el espíritu jovial como la buena disposición genera una naturaleza elocuente y alegre. La recepción de buenas noticias puede alterar la rutina del fin de semana. Alguna sorpresa agradable o una aventura inesperada proporcionarán un estado de fascinación que debemos manejar con astucia ya que como se inició puede acabar bruscamente. No pretendo ser fatalista pero alertar ante probables desilusiones es necesario. Nunca se sabe, todo es factible.
Saturno estacionario por estos días comanda el cosmos. A partir del domingo retoma su movimiento directo en el signo de Libra y la consolidación en las relaciones cobra notoriedad.
Se garantiza seriedad y duración en todo tipo de asociación y la búsqueda de equidad marca una etapa de respeto y obligación para los futuros meses.
Los signos de aire: Géminis, Libra y Acuario se comprometerán de una vez por todas,
los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario respetarán la palabra dada , los signos de tierra:
Tauro, Virgo y Capricornio serán más flexibles y los signos de agua : Cáncer, Escorpio y Piscis se forzarán por un juicio correcto.
Rita Astarté
.


No hay comentarios:
Publicar un comentario