21/5/12

Mide tus términos.



.
Esperanzas vanas que falsean el juicio justo y franco marcarán el libre curso a las ideas y propósitos.
Mercurio, el protagonista de esta semana, desborda con una imaginación activa y una curiosa mezcla de intuición e inpiración. El razonamiento lógico y dúctil que caracteriza a el mensajero, Mercurio, se manifiesta en su plenitud cuando ingresa en el signo de Géminis este jueves 24. Solamente es de cuidar la manera en que transmitimos ciertos contenidos en el lenguaje cotidiano y la certidumbre que soportan ya que Neptuno ejerce su influencia en estos tiempos y los temas se distorsionan más de lo debido.
Son días para los malosentendidos y teléfonos descompuestos. Entonces, pocas palabras y mensajes
concretos facilitarán una buena comunicación. Esto no será cosa fácil de lograr ya que el signo regido por Mercurio o sea Géminis ama la elocuencia. Es un tiempo donde la toma de decisiones está complicada por la falta de datos suficientes, propuestas poco convincentes y pactos ambiguos.
El Sol en este signo se destaca por su inquietud mental e indagación y es elemental prestar atención a los sectores de la vida que involucren información, aprendizaje e incursión en nuevos campos de conocimiento. Considero conveniente esperar unos días y postergar lo que puede demorarse en definiciones. Cuando Mercurio comanda hay que ser honesto con las palabras aunque la verdad duela.

Rita Astarté.

No hay comentarios: