8/8/12

En marcha.



La Luna en Tauro y en el signo de su exaltación se regocija con Venus recién ingresada en el signo de Cáncer. Esta combinación planetaria destaca los asuntos relacionados al hogar, las artes y el romance.Una naturaleza afectuosa acompaña este contacto y nos pone atractivos  para el sexo opuesto.Igualmente es una semana con la que hay que proceder con cierta cautela aunque ciertos temas parezcan consolidados y el entusiasmo aflore por todos lados. Esto se debe a la cortesía de Mercurio en su marcha directa pero no tan rápida como muchos esperan. Tiempo al tiempo y paso a paso es la consigna. Para fines de agosto y durante los primeros diez días de septiembre Mercurio transitando el signo de Leo habla de ingenio como vivacidad aplicada con soltura y maestría a la vez. Son períodos productivos que deben ser aprovechados para clasificar la experiencia adquirida basada en una mejor información. Estar centrados y focalizar la atención, no será problemático.Cuando el mensajero de los cielos retoma su ritmo habitual se desencadena la acción y las cosas fluyen. Acompañando esta movida cósmica, aparece en escena la unión de Marte y Saturno en Libra que acrecenta el poder de resistencia y nos capacita para realizar esfuerzos prolongados. Todo lo que se comienza bajo esta configuración puede tener efectos duraderos. Insisto en conservar una mente fría y calculadora aunque se hiera la sensibilidad de los demás . Es el tiempo de la acción y la practicidad.
A qué se debe mi llamado a cierta dureza? Se debe a el contacto armonioso entre Venus y Neptuno que nos conduce a verlo todo de color de rosa. Con este aspecto se estimula la capacidad de creación artística y además se genera una atmósfera de dulce intimidad en nuestras interacciones personales.

Para los signos de agua las bendiciones serán varias y para los signos de tierra Tauro, Virgo y Capricornio lograr lo anhelado,un auténtico triunfo.

Rita Astarté.







No hay comentarios: