9/8/10

No le eches la culpa al poder.


Esta configuración celeste llamada Cruz Cardinal está meciendo al planeta entero y aunque parezca que nada nos pueda tocar o llegar a dañar en nuestras actividades o conductas, estamos errados. Vuelvo a insistir que las alteraciones ambientales, como la búsqueda de  solución en los conflictos geopolíticos y el efecto del poder en todas sus expresiones son manifestaciones de la energía planetaria en la que estamos inmersos. Hasta fines de Agosto oscilaremos entre la voluntad de elección, confrontación y reforma.
La Luna Nueva( 10/ 8) de esta media noche en el signo de Leo nos incita a vivir nuestra propia vida y hacer los reajustes necesarios para la realización personal. Es elemental trabajar la seguridad en uno mismo para transmitirlo luego en todas las áreas de la vida. La creatividad, el goce, el humor y la fuerza del propósito harán que esta lunación nos acompañe en los inicios de lo que nos hemos formulado.
Se suma a esto el contacto entre Venus y Plutón y desde lo emocional es una semana donde todos vamos a requerir MUESTRAS DE ATENCIÓN.
Con esta combinación planetaria entre la señora del amor y la fortuna y el señor del poder, la vida amorosa suele estar acompañada de un toque dramático. Manipular a los que nos rodean,llegar a cautivar a los demás a través del encanto y las apariencias, hará dificultoso el rechazo
Los vínculos pueden alcanzar límites intensos y explosivos como también desprender una gran energía sexual sin proponérselo. Este es un talento innato que se da en los aspectos entre Venus y Plutón y se lo considera un instrumento de poder que junto con el dinero facilita la atracción de las personas adecuadas .
A menudo se intentará comprar el afecto de los demás y es una manera de mantener lazos y control sobre los otros. Este contacto, con frecuencia se refiere a algo kármico o predestinado en la vida romántica y puede indicar casos o historias de amores secretos.
Llegamos al fin de semana con un viernes 13  y el misterio, la magia y la diosa se asocia con el planeta Urano. Este cuerpo celeste que representa la originalidad, la inventiva, lo imprevisto y el genio marca un período de despojo y despertar al ingresar en el signo de Piscis  
Hasta fines de Marzo caminaremos una ruta de cierres y finales conjunta a una sensación de empatía y compasión para arribar al signo de Aries llenos de afirmación y ganas de hacer.

Rita Astarté.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy atractivo el posteo de esta semana, y muy bella la imagen de la cruz Cardinal!!!Emma

Rita Astarte dijo...

Gracias por tu comentario!!!