2/8/10

Porque pasa lo que pasa.


Arranca el mes de Agosto con la agitación que tienen los estrenos.
Júpiter y Urano en el signo de Aries demandan derechos igualitarios como la unión civil entre gays y también exigen perfeccionar los avances tecnológicos que eleven la calidad de vida, por ejemplo tratando el tema de las células madres.
Los planetas , Saturno y Marte, transitando el signo de Libra buscan una nueva y seria postura en las relaciones que para este fin de semana suman un cierto encanto con  Venus ingresando en el mismo signo.
Para esto, Plutón desde Capricornio activa a todos estos planetas en Aries y Libra hablándoles de cómo manejar el poder no solamente en los negocios o profesiones sino de la manera  en que interactuamos con los otros y nos desenvolvemos en los distintos campos de la vida.
Si somos atrevidos, prepotentes o simplemente embusteros para esta realidad, dependerá de la catarsis que se logre con esta configuración cósmica llamada CRUZ CARDINAL.
Esta nos induce a enfrentar los propósitos del libre albedrío (destino) y Plutón como Saturno, los grandes protagonistas de este aspecto,  se conjugan para actuar con maestría y sin temor alguno.
Ellos dos expresan un enorme deseo de superación.
La cruz cardinal como lo dice su nombre involucra los signos cardinales del zodíaco Aries, Libra,
Capricornio y Cáncer, que en este momento, con el nodo negativo de la Luna activa los recuerdos y apegos del pasado para purgarlos y decidir su primacía. Esta formación cósmica impulsa una energía para otros comienzos y gracias a las luchas propias y ajenas nos obliga a indagar y cumplir con nuestra misión. 
Los desafíos a la orden del día y el impacto es a todo nivel.
La situación mundial en sus aspectos político, económico  y ambiental se ve afectada por esta dinámica celeste y tendrá que acomodarse o desacomodarse según sea su elección.
Empecemos a colaborar desde nuestro lugar y a guiar esta energía con habilidad y determinación ya que fuerzas insospechadas se mueven encima y debajo de la superficie.
La actividad planetaria de este período señala un tiempo de transición para algunos y de definición para otros.
Los resultados pueden ser exultantes y allá vamos!!!

Rita Astarté

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rita, es un placer entrar en este , tu blog, y dedicarle un espacio a su lectura, y contemplar las imagenes q son de absoluto buen gusto!

Rita Astarte dijo...

Muchas gracias!!