10/1/11

Te llamo o me llamas.

Marcan la semana el protagonismo de Mercurio y Marte que exaltan la necesidad de interactuar desde el lenguaje, la mente y los gestos.
 La comunicación toma relieve y pierde o queda rezagado aquel que no se anime. Qué predominará en este período, la razón o el instinto?
Además como estamos recorriendo los primeros días del mes de Enero cuyo nombre proviene del
dios romano Jano, que tenía dos caras y era considerado el Guardián de las Entradas, a través de este relato transmito la importancia de Enero en el cronograma del año que se inicia.
Ya que este dios regía sobre los principios y los fines, sobre el pasado y el futuro y Enero siendo el primer mes del año, considero la conexión con el dios Jano la más apropiada.
Se trata de la época ideal para trabajar en desterrar lo viejo fuera de nuestra vida personal y hacer planes  para nuevas y mejores condiciones. Permitir el ingreso de renovadas energías con la asistencia de Mercurio y Marte resultará en algo dinámico y entretenido.
Con la aprobación de Jano, el mensajero divino y el planeta de la acción casi nada puede detenernos.
El 12 y 13 de Enero son días favorables para tomar ciertos riesgos y elevar el nivel de adrenalina y también poner en práctica alguna idea un poco alocada. Las perspectivas son buenas. Luego con el ingreso de Mercurio en el signo de Capricornio para la misma fecha la cosa se pone seria y los encuentros, los acuerdos buscan resultados concretos.
Saber comunicar lo que se quiere, se necesita y conectarse en el momento justo será el punto.
Para el sábado 15, Marte se muda al signo  de Acuario hasta el 22 de Febrero y el futuro se siente y se respira.
Se inicia un tiempo excelente para tramar, diseñar y crear proyectos. En este  lapso los otros cuentan en la participación de lo que se quiera hacer.
Y finalmente, ser productivo y pasarla bien en el intento, es la clave.

Qué la dicha entre por tu puerta!

Rita Astarté.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

muyy bueno rita ... todos los lunes hay q leer y ver las fotos buenisimas... ah! y seguir tus consejos! besitossss

Rita Astarte dijo...

Es todo un desafío combinar imágen y contenido. Muchas gracias!