25/4/11

No me provoques.

Si me buscas me vas a encontrar y el arrojo como la determinación se harán presentes
colocando las cosas en su lugar.
Venus, Putón y Saturno entran en contacto y arman el escenario cósmico de estos días.
Existe un poder personal que asoma y necesita mostrar la propia valía. También es de esperar
la aparición de esa mano mágica que nos brinde su colaboración y encienda la realidad.
La tarea de ubicarse y ubicar a los otros establecerá los límites saludables y beneficiosos para todo tipo de negociación y transformar así una postura pasiva y sumisa en un lazo interesante y porque no prometedor.
Las posesiones, ataques de celos, juegos de control conforman el complejo mecanismo de esta semana. Acudiremos al llamado de distintos recursos personales para aguantar las crisis típicas generadas por estos asuntos y a través de su provocación demostrar quienes somos realmente y lo que pretendemos ser.
Descubrir si los intereses y las uniones juegan limpio conllevará dolor y satisfacción que valdrá la pena experimentar.
Con Marte (acción) y Júpiter (optimismo) transitando de la mano por el signo de Aries, se necesita espacio y adrenalina para evolucionar sin sobrepasar las propias posibilidades.
El encanto y cierta prudencia se convertirán en los instrumentos para lograr esas metas insospechadas ya que el dinero, poder y tiempo manejan el sistema energético de este período.
Los signos cardinales de Aries y Libra tendrán que aprender a enfrentarse a sus miedos y danzar con el espíritu de aventura si la ocasión lo permite.
Capricornio desarrollará con intensidad su músculo mental dejando a los signos de aire Géminis y Acuario la disputa por su protagonismo.

Rita Astarté.


1 comentario:

Laurich LaUrano dijo...

me encanta la pintura, el simbolismo astrologico exquisito