23/5/11

Pasión y originalidad bajo control.

Mostrarse diferente a los demás será toda una conquista. Martes y Venus en el signo de Tauro se harán cargo de semejante hazaña. La nota de esta semana está dada por la combinación de estos dos planetas, que aúnan lo masculino y femenino de nuestra naturaleza, indicando que pasión y creatividad pueden convertir la energía en belleza, aserción y compromiso.
 Se espera una acusada tendencia a luchar para demostrar las habilidades o capacidades a la hora de generar ganancias. Es un período para lograr contundentes avances  en todo aquello que resulta graciosamente demandado.
Una dosis de razón y flexibilidad hará que la pasión no se transforme en un desborde de capricho y obstinación. Tener en cuenta esto cambiará la perspectiva totalmente y facilitará reformas o cambios que el Sol en Géminis en contacto con Urano reclama.
Son días para ejercer una influencia magnética y hacer notar la presencia sin llegar a vivir situaciones de dominio o abuso de poder. Lo superficial queda desterrado en  este contexto y los intentos de manipulación se perciben con bastante anticipación.
Es tiempo de sacar a la luz todo cuanto ha permanecido velado para ser considerado y valorado.
Esta es la función de Marte y Venus en Tauro junto a la complicidad de Plutón en Capricornio.

Es obvio que los signos de Tierra Tauro, Virgo y Capricornio jugarán sus cartas con plena seguridad mientras que Escorpio tanteará cual es el momento adecuado para proceder.
Libra sacará ventaja de sus contactos y el resto del zodíaco demostrará que tiene mucha cintura.

Rita Astarté.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Bienvenida Rita!!!Cariños Betty