17/10/11

Pensar con hondura.




La profundidad de Mercurio (comunicación) en el signo de Escorpio, anuncia la tónica de la semana.
 Es importante captar el auténtico significado que se esconde detrás de las palabras como entender las motivaciones que mueven a las personas. Con la compañía de Venus (relaciones) existe la necesidad de transformar los deseos .Este lugar zodiacal(Escorpio) es el lujo para los instintos y las pasiones.
El tema radica en activar correctamente la dinámica del control en las relaciones  y así descubrir tu universo interior sin sofocar ni sofocarte. De esta increíble combinación planetaria brota la urgencia de alimentar el lenguaje espiritual, emocional y artístico que por cortesía de Júpiter nos otorga la posibilidad de remediar disputas y calmar sentimientos heridos
La intuición, el flujo de la energía escorpiana, nos incita a elegir conscientemente que tipo de experiencia atraeremos para evolucionar o continuar con el juego del control (poder)en esta vida. Dejar el ego de lado y escuchar lo que el corazón nos dice será la tarea a abordar y esto se puede lograr con la colaboración de Neptuno y el formidable estímulo de Marte y Saturno en este período. La persistencia y la resistencia aportan la fuerza suficiente para conquistar los objetivos imaginados. Con el ingreso del Sol en  Escorpio desde el 23 de Octubre hasta el 22 de Noviembre, la decisión y la constancia se instalan en el ambiente y todo es viable.
El signo de Escorpio es uno de los más fuertes del zodíaco ya que goza de una voluntad eficaz.
Su elemento, el agua,  hace  a sus nativos profundos y misteriosos. Se rodean de una armadura tranquila que disfraza el volcán que bulle por debajo.
La venganza es la falla a vencer y son los únicos capaces del sacrificio sobresaliente por aquellos a quienes aman. Su apasionamiento es supremo y adoran la fusión.
Por estos días aprender a conectarse con la verdad que procede de la sabiduría interior es el regalo de Plutón  regente de este signo. Cuando el Sol, Venus y Mercurio caminan por Escorpio se analizan todas las situaciones con lógica y sagacidad para entender porqué las personas actúan y se expresan como lo hacen y una aguda observación resuelve cualquier misterio que se presente. Existe para los nacidos en esta época una capacidad fuera de lo común para estudiar cualquier tema en profundidad.

Los signos de Virgo y Capricornio danzan con sus percepciones mientras Escorpio y Piscis seducen y manipulan. Tauro intenta comunicarse sin trabas y Libra recupera el aliento.

Rita Astarté.

1 comentario:

elaonikenk dijo...

genia... me veo tan reflejado...