28/4/14

Cuenta con el criterio justo


 

Época de eclipses, época de cambios. La Luna Nueva en Tauro representa la búsqueda de la estabilidad y la energía para concretar proyectos LO QUE SE SIEMBRA SE RECOGE, LO QUE ENVIAMOS REGRESA. Este eclipse solar muestra el conflicto entre el pasado simbolizado por la Luna y nuestro presente el Sol.
La fuerte tendencia a considerar la seguridad desde el ámbito de lo material y lo afectivo hace que seamos criteriosos a la hora de manejar nuestras finanzas e inversiones además de los sentimientos. Mercurio, el mensajero de los dioses, activa y acompaña esta lunación otorgando notoriedad a nuevas formas de pensar con el fin de apreciar los tesoros de la naturaleza y emprender la ruta de la evolución personal. Los vínculos como la manera de interactuar se ven influenciados por Neptuno en esta Luna Nueva que ofrece la oportunidad de conceder tiempo, comprensión y caridad al que carece de necesidades básicas con el cariño y sustento de gente sensible.

Algunos hechos de este período podrán comprenderse luego pero el impulso ya está instalado y es saber administrar con celeridad lo que la Madre Tierra ofrece. Tauro es concreto y los cambi0s existenciales no se harán esperar. Es clave escuchar al sentido común y abrirse al disfrute.

Los signos movilizados por esta fase lunar son Escorpio y los otros signos de Tierra o sea Virgo y Capricornio.

Para el resto del zodíaco se sugiere ordenarse en el aspecto económico para no llevar las de perder.

 

Rita Astarté.
 

No hay comentarios: