24/1/10

Saturno, la Luna Llena y Marte.




Es una semana en la cual el Sol en Acuario se combina armónicamente con Saturno en Libra y las metas como los objetivos pasan a jugar un importante rol en nuestras vidas.
Es elemental liberarse de temores y actitudes negativas. Son días importantes para valorar el resultado de los esfuerzos y concentrar la energía o recursos en el tema programado. Todo lo que hagamos debe estar orientado hacia un objetivo práctico y útil. Este aspecto entre el Sol y Saturno se refiere a una excelente capacidad de organización y dedicación.
La disciplina y el arduo trabajo
definen este contacto planetario. Los signos que pertenecen al elemento de aire: Géminis , Libra y Acuario estarán de parabienes.
La Luna Llena en Leo en compañía de Marte el sábado 30 a la madrugada pone de relieve argumentos como el enojo y la irritación y te hace observar las reacciones a las acciones ajenas y la necesidad de concluir con lo emprendido. Esta configuración indica un conflicto entre la voluntad y los senti
mientos. Especialmente existe tensión en la relación con el sexo opuesto y los problemas se manisfestarán con frecuencia en asuntos domésticos, románticos, financieros y de pareja. Es indispensable evitar enfrentamientos o desacuerdos. La lucha de voluntades provoca peleas.
Viviremos en esta fase lunar las consecuencias internas y externas de las acciones iniciadas en la Luna Nueva del 15 de Enero último.
Pero no todo son nubarrones y esta lunación puede ser favorable para la expresión de nuestra individualidad y vitalidad. Controlarse y actuar honestamente resultará beneficioso para uno mismo y los demás. Aprender de las contradicciones hace considerar los pequeños pero contundentes adelantos.

Rita
Astarté.

No hay comentarios: