17/1/10

El umbral de las oportunidades se abre



Júpiter , el planeta más grande del sistema solar, permanecerá en el signo de Piscis a partir del 18 de Enero hasta el 7 de Junio y hará su entrada en Aries para regresar nuevamente en el signo de la fantasía y la compasión ( Piscis) el 10 de Septiembre del 2010 hasta el 22 de Enero del 2011. Toda esta movilización es cortesía de la fase retrógrada que vive el planeta del optimismo y los excesos en el transcurso del año.

Se inician 12 meses de progresión espiritual, expansión de la conciencia y también oportunidades en el ámbito artístico y creativo como en el área de la salud y todo lo relacionado a medicamentos y químicos. Estos son rubros vinculados con la esencia pisciana.

Si las cualidades de Júpiter se aplican inteligentemente , las ocasiones para prosperar no se harán esperar. La palabra clave para alcanzar las metas es la MODERACIÓN.

Júpiter transitando por Piscis indica profundidad emocional y una buena dosis de comprensión y compasión .El cuerpo físico y el hígado responden al crecimiento de Júpiter además .Los ascendentes en Piscis como los nativos de este signo son los más proclives a los desórdenes alimenticios.

La tendencia a ser optimista, jovial, alegre está relacionada con Júpiter. Pero su lado oscuro se conecta con la exageración y la superficialidad . Existe una predilección a emprender más de lo que sabe manejar. En este signo puede extraviarse en proyectos utópicos. Otro detalle para tener en cuenta , Júpiter o Zeus es un gran seductor y siempre quiere más !!!!

Asimismo inclinaciones místicas o convicciones religiosas acompañan esta posición.


Para finalizar este comentario, es indispensable entender que el delicado equilibrio

entre sueño y realidad es el viaje de Júpiter por Piscis.


Rita Astarté




No hay comentarios: