La Luna llena en Libra aumenta nuestro magnetismo y nos conecta con otros aires para apreciar la belleza y la creatividad. Esta Luna en Libra bendice los acuerdos, busca el justo equilibrio y pone su mejor cara.
Pero la presencia adversa de Plutón hacia esta lunación, hace que la inseguridad y la indecisión se adueñen de la realidad. La provocación y los juegos de manipulación logran germinar emociones enterradas y reprimidas que afectan a los temas referidos a las relaciones interpersonales.Una marcada necesidad de autodefensa se notará por estos días. Nos cuestionaremos nuestra falta de comunicación y apertura, produciendo la impresión que somos inaccesibles.El miedo al rechazo y la crítica tendrá que ser resuelto. Existe la posibilidad que un clima hostil nos invada. Es aconsejable evitar tumultos y recordar que cuando la Luna pasa por Libra es un buen momento para centrarse en la armonía de las relaciones y no para tomar decisiones importantes.La toma de conciencia que demanda esta fase lunar, prohíbe que las exigencias impuestas por otras personas ensombrezcan nuestras vidas.
Qué se sepa lo que valemos!!!!Bienvenidos Mercurio y Venus que nos llenan de gracia para la expresión y talento en el terreno literario.
Esta unión en el signo de Aries (elemento fuego) ofrece una mentalidad de empuje e iniciativa ideal para todo tipo de emprendimiento.
Es una semana para resaltar las capacidades y ser dinámico en lo que se haga.
Rita Astarté.
No hay comentarios:
Publicar un comentario