19/4/10

Mudanzas celestes y la batalla colosal



“Yo tengo” es la frase clave del segundo signo del zodíaco Tauro.
En el día de hoy, el Sol hace su ingreso a este signo que pertenece al elemento Tierra .
La naturaleza práctica como una fuerte determinación se ponen de relieve.
Cualquier estímulo, elemento que satisfaga los sentidos tiene un enorme valor para los taurinos. Ya que el planeta Venus rige a esta signo, la belleza, la comodidad, todo lo que causa placer y las buenas apariencias marcan su naturaleza.
Su esencia radica en la seguridad emocional y material. Las dos facetas de su personalidad se dividen en una lealtad absoluta y una envidia a veces ridícula.
Así es Tauro, lo tomas o lo dejas. Los taurinos poseen sus propios métodos para manejar su vida y alcanzar sus  objetivos. No permiten interferencia alguna en cualquier asunto de su interés. Están dotados de una gran fuerza de voluntad que generalmente  consigue con su esfuerzo alcanzar el éxito.

El sábado 24 Venus se traslada al signo de Géminis y en la variedad está el gusto.
La diosa de la pequeña fortuna demanda mucha libertad emocional. Con el transcurso de los días Venus aspecta favorablemente a Marte y el temperamento se vuelve activo y alegre. La buena combinación de estos dos planetas resalta la popularidad en las relaciones y la actividad física recibe una dosis inusual de expresión artística. El juego de palabras y cierta superficialidad hace que los compromisos cuesten y no sean de largo alcance.

Se acerca el duelo de titanes para el fin de semana. Saturno y Urano,  los planetas del orden y la rebelión se enfrentan para tomar consciencia que un ciclo está llegando a su fin. Cuando una situación se ha agotado y no hay nada más que hacer, una modificación estructural en las relaciones, en el trabajo o en un proyecto  será necesaria para acompañar esta nueva etapa.  Lo que se considera seguro y permanente se verá afectado por hechos repentinos. Este acontecimiento no debe fomentar el miedo sino más bien el deseo de cambio.

Rita Astarté.



No hay comentarios: