Las contradicciones y señales enfrentadas como el humor bastante alterado componen el complejo contenido de la Luna Llena en Escorpio.
El momento exacto de esta lunación será el miércoles 28 a las 9.20 hrs.
Mercurio acompaña (conjunción) al Sol en Tauro y la atención se centra
en nuestra manera de vincularnos y lo que valoramos de las relaciones.
Es un período donde las emociones y los procesos de búsqueda o investigación se profundizan. Debemos intentar controlar las reacciones ante el dominio como las obsesiones y los caprichos. Esta fase lunar posee mucho magnetismo ya que es una etapa de culminación y se puede llegar a conseguir la colaboración o complementación tan buscada.
Como si fuera poco Marte, el planeta del deseo y la iniciativa, colorea esta Luna Llena con arrebatos sexuales, escenas de celos, desconfianza y resentimiento.
Habrá que optar de que lado decidimos ubicarnos para manejar esta energía.
TE ACOMPAÑO O TE DEFRAUDO, será la cuestión.
Los nacidos alrededor del 28 de cualquier mes son los más movilizados por esta lunación. Abordar con serenidad y madurez los temas delicados y los asuntos personales, va a lograr que los cambios y decisiones que se tomen sean los correctos.
Con la oposición de Saturno y Urano en plena actividad, los temperamentos se irritan y las estructuras tambalean. No es de extrañar que la Tierra se enoje ( volcanes, tornados, inundaciones)
En conclusión es una semana de alto voltaje cósmico. A cuidarse!!!!
Rita Astarté.
No hay comentarios:
Publicar un comentario