10/5/10

La apertura al cambio con los pies en tierra.


Comienza la semana con energía ariana ( luna en Aries) y son momentos favorables para iniciar cosas, perseguir objetivos y declarar las intenciones.
Existe un atrevimiento que hay que manejarlo con cierta cautela para no volvernos demasiado exigentes con uno mismo y los otros.
El jueves 13 de mayo a las 22 horas se hace la Luna Nueva en Tauro y otros bríos y tácticas se ponen en juego. En el segundo signo del zodíaco, Tauro, esta lunación proyecta recursos de adaptación y sensibilidad que sirven para valorar lo que poseemos y apreciamos en la vida. La unión de Júpiter y Urano desde Piscis favorece a esta luna nueva y le ofrece la chance de vivir experiencias enriquecedoras durante 48 horas.
Los nacidos en los días 14 o 15 de cualquier mes sentirán esta fase lunar como una etapa de sostén. 
El contacto de Júpiter con Urano produce oportunidades insólitas y avances fuera de lo común. Las áreas tecnológicas, científicas y financieras serán las elegidas para estos cambios y reactivaciones.
La especulación reinará por estos días y ser prudente demandará cierto esfuerzo. La combinación de estos dos gigantes Júpiter y Urano  nos impulsan a ser generosos y considerados con los amigos como a optar por métodos no convencionales que se oponen a la manera tradicional de hacer las cosas.

APROVECHÉMOS ESTOS NUEVOS AIRES!!!!!!

Rita Astarté.

No hay comentarios: