Lucharé, venceré y sobreviviré, sea como sea
Marte, el planeta de la acción, en tránsito por el signo de Virgo hasta fines de Julio, se propone ser eficiente y un correcto ejecutor. En este paso por un signo que pertenece al elemento tierra hay que ser organizado, expeditivo y buscar elecciones inteligentes y saludables.
No arriesgar e ir a lo concreto puede convertirse en una pesada meta .Durante este período el aprendizaje y la experiencia irán por el camino más duro pero la mente se disciplinará y los resultados a largo plazo nos alentarán. La austeridad y la correcta administración de tiempo, recursos y análisis, pinta de cuerpo entero al hacedor de esta etapa. Las acciones tiene que ser precisas y previamente estudiadas.
Acá las improvisaciones NO EXISTEN y se emplea la energía necesaria para su cumplimiento.
Habrá un intercambio positivo entre Marte y Plutón por estos días y se valorará la necesidad de llevar a cabo una evolución personal que deje huella como también la fuerza suficiente para realizar objetivos postergados .Nos sentiremos con un exceso de energía y las prácticas deportivas o rutinas relacionadas con la música pueden proporcionar el vehículo para liberar las emociones y tanto brío.
Mercurio, el mensajero de los dioses, ingresa en Géminis y abunda la comunicación, la transmisión de ocurrencias como la interacción con los otros. Una buena cantidad de coraje, audacia y espontaneidad envuelven nuestras funciones pero no está de más cuidar y prestar atención a lo que se dice. Este sábado 12 de junio la Luna Nueva en Géminis, regida por Mercurio, nos abre el panorama para dar los primeros pasos en los proyectos o emprendimientos que queremos consolidar.
Qué el entusiasmo y la agudeza mental nos dirijan a buen puerto!
Rita Astarté.
No hay comentarios:
Publicar un comentario