Comienza este ciclo con la sensación de austeridad y disciplina en casi todos los rubros para ir tanteando con el correr de los días otros niveles de interacción y respuestas propias.
El ingenio se agudiza gracias al contacto armónico del Sol con Urano. A mitad de semana, Venus y Saturno buscan y proponen encontrar orden para el caos financiero y político en esta Tierra . Es entonces el momento adecuado para ser flexibles, aflojar egos y tener mucha cintura.
Saturno ya está en su movimiento directo y refuerza sus características( trabajo arduo, lógica, sentido común, reglas, temores) para compensar una realidad mezclada de ansiedad y por instantes de confusión. Es hora de asumir las obligaciones pero es importante introducir una considerable dosis de optimismo en las actividades cotidianas para no caer en una excesiva rigidez.
Marte, el planeta de la acción, interviene en esta saga semanal en un aspecto disonante a Neptuno y exige APUNTAR A LA CLARIDAD.
El sábado 5 Júpiter ingresa en el signo de Aries por un breve período para saborear comportamientos y actitudes que colaboran de manera positiva en el mejoramiento de las condiciones espirituales, sociales y educacionales. Las personas que han nacido con Júpiter en Aries se destacan por la fe y el coraje que poseen.
El encuentro de Júpiter y Urano en este signo marca tendencias. El optimismo y la innovación impactan con su presencia. Los movimientos erráticos serán constantes y aires de reforma como otras filosofías políticas despertarán a las sociedades del mundo alterando lo convencional y conocido.
Finalmente, ocuparnos de la realidad con todas sus posibilidades y variaciones, es el propósito de nuestra encarnación actual.
Rita Astarté.
1 comentario:
Muy interesante el post, me llama la atención la mención que haces sobre los movimientos de reforma que están alterando el mundo... casualmente leí un artículo en donde el poder del pensamiento global es capaz de alcanzar grandes hazañas, les comparto el post... espero les guste pues va en esta misma tónica http://bit.ly/biByFI.
Publicar un comentario