Aún seguimos bajo la influencia de la Luna Llena en Acuario que ocurrió ayer a la noche a las 22.36 hrs.
Esta lunación destaca la necesidad de mantener la individualidad en el contexto grupal
Como es una energía de culminación lo que tenga que ser atraído naturalmente tendrá lugar en este período. Las necesidades propias como las colectivas buscan su medida. Las amistades, las organizaciones, las esperanzas y las metas están activadas por esta luna en Acuario que procurará pasar a otro nivel estos temas, ya sea para mejorar o modificar lo necesario.
Júpiter, el planeta de la expansión, por cuatro meses estará en movimiento retrógrado
( hacia atrás) e induce a la búsqueda interior que nos enriquece la vida. Es una época de tranquila reevaluación de las propias prioridades éticas y morales. Para mediados de noviembre Júpiter volverá a aportar una mirada más apropiada o una nueva perspectiva por lo que se alteró, se perdió, se prometió y se concedió. Quizás lo que en un inicio parecía formidable después de estos cuatro meses de ningún modo ya sirve verdaderamente para nuestros intereses.
Hoy 26 de julio, Saturno y Urano se oponen en su danza celestial y mandan señales de conflicto entre estructuras cristalizadas y anticuadas con los aires de renovación.
La rebelión se respira en el ambiente pero con una dosis de astucia, la realidad se puede manejar. Invoquemos a la diosa Metis y las ocurrencias aparecerán.
Durante esta semana las noticias inesperadas e insólitas sacudirán la rutina de todos y el ingreso de Marte en el signo de Libra el jueves 29 ofrece un fuerte impulso para actuar socialmente. El planeta rojo no se encuentra cómodo en Libra pero de todas maneras otorgará espontaneidad en los sentimientos y hará notar su presencia. Aquí es un deber cuidarse del entusiasmo o compromisos efímeros. También existe una tendencia a confundir los propios deseos con los de los otros. Llegando al fin de semana Marte se une a Saturno y los efectos de esta conjunción se sentirán con toda su potencia. A menudo genera accidentes y dificultades como fuertes accesos de mal humor.
Desde el lado positivo este aspecto aumenta el poder de resistencia y la capacidad de realizar esfuerzos prolongados. La voluntad de actuar y la perseverancia conseguirán revertir esa ingrata preponderancia. Con firmeza si nos decidimos, ingresamos en un período constructivo especialmente en el área de lo concreto y de lo práctico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario