19/7/10

Saturno y una sobria distinción.


Esta es una semana donde la dinámica cósmica o eventos celestes toman nuestra atención.
Para los seguidores de estos acontecimientos y para los que se inician en esta aventura con las estrellas,el padre del tiempo, del karma y la realidad, Saturno, hace su ingreso en el signo de Libra el jueves 22 de julio y por dos años y medio permanecerá en este signo.
En Libra, las relaciones humanas funcionan cuando existe un compromiso mutuo. Saturno aquí busca el espíritu de equidad y cortesía, ya que Venus rige a este signo y la palabra dada se convierte en el diamante codiciado por todos.
La colaboración seria y estable se manifiesta a sus anchas en los compromisos adquiridos y serán años de arduo trabajo y dedicación que involucra a los seres de este planeta. La disciplina y la responsabilidad logrará que los acuerdos adquieran un valor duradero. Se persigue la integración que por momentos y a no desesperar, puede resultar en dolorosos convenios. Se nos ofrece una excelente oportunidad para crear meritorias relaciones donde las personas o partes implicadas mantienen y conservan sus propios centros.
La planificación de organizaciones, los contratos legales, los compromisos comerciales o profesionales, los matrimonios son los temas básicos de este tránsito de Saturno por Libra. El esfuerzo en conjunto, la cooperación con sentido común y el alcance de un juicio correcto son los rasgos notables de este período. El aprendizaje que se obtiene a través de las distintas formas de vincularse aporta la garantía de seriedad y duración.
No valen las uniones o asociaciones que limiten la libertad de acción.Los tres signos que pertenecen al elemnto aire van a ser los más sensibles a estas lecciones y manejos.
Para los nativos de Libra serán años de pruebas y aceptaciones. Los geminianos vivirán sacudones en sus juegos casi infantiles con los otros y para los acuarianos involucrarse se hará sin tanto discurso. 
Reorientar nuestro estilo de interactuar habla de la madurez que brinda Saturno en su estadía por Libra.

El viernes 23 de julio el Sol hace su entrada en el signo de Leo y el entusiasmo, la inspiración, el brillo y la dignidad se ponen de relieve. Los leoninos en alza!!!
Para todos ellos mis felicitaciones.

Rita Astarté.

No hay comentarios: