Septiembre ha sido siempre un mes apropiado para revaluar y considerar el lado práctico de la vida y sus circunstancias.
El trabajo productivo y la salud cobran una apreciable importancia.
Establecer un nuevo orden y aceptar las obligaciones haciendo oídos sordos a reclamos sin fundamento, serán las cuestiones a manejar en este período.
Aprovechemos esta etapa para hacer limpiezas profundas en los hogares, estudios, oficinas y demás espacios físicos. Además es el tiempo ideal para comenzar o someterse a dietas estrictas que mejoren la salud y los hábitos personales. La Luna Nueva en Virgo estimula de manera natural un ciclo de desintoxicación y nos alienta para seguir programas de apoyo que corrigen conductas dañinas o perjudiciales para el bien estar.
El jueves 9 de septiembre Venus ingresa en el signo de Escorpio y las agendas se encienden.
La intensidad emocional de esta ubicación de Venus, proporciona a la personalidad sentimientos profundos donde la envidia y los celos obtienen protagonismo y la atracción por lo oculto y misterioso también.
Otro aspecto para tener en cuenta con esta Venus escorpiana es todo lo relacionado con transacciones monetarias. El dinero golpea la puerta.
Plutón entra en contacto con la diosa de la fortuna y el amor en una configuración muy positiva y ayuda a saldar compromisos, encontrar herramientas financieras para aplicar el dinero satisfactoriamente y tener un olfato especial para invertir en el lugar y momento correctos.
Aparte están los temas del corazón que la razón no comprende cuando Venus y Plutón se combinan.
Los arrebatos pasionales, los enigmas y un tipo de química casi animal se despiertan.
El sábado 12 Mercurio se pone directo y el panorama se esclarece aunque hay que ser cauteloso con lo que se promete y exige. El mensajero de los dioses se conecta armoniosamente con Venus y Plutón y es el momento perfecto para comenzar o volver a encauzar una relación que será fuerte, transformadora y estimulante para ambas partes.
Hay un detalle para considerar y es que Venus en el signo de Escorpio le encanta dominar y se pierde en su intensidad.
Para todos actuar con reserva e inteligencia hará que controlemos los excesos emocionales
y disfrutemos de una fase donde la atracción y la energía vital juegan en primer plano.
Rita Astarté.
No hay comentarios:
Publicar un comentario