El Sol en Escorpio desde el 23/10 hasta el 22/11 aproximadamente, habla de enfrentarnos con una dinámica particular.
La firme determinación y los sentimientos profundos destacan a este signo.
De igual modo la fuerza de voluntad para producir resultados a través de su empeño y perseverancia los lleva a ocupar un puesto envidiable dentro del zodíaco.
Escorpio es uno de los signos más fuertes y gozan de una decisión tremenda para realizar aquello que se proponen.
Los aspectos positivos de este signo de agua y cualidad fija son: la eficiencia, la ambición, la valentía, el ingenio y la intuición.
Los aspectos negativos son: el sarcasmo, el resentimiento, la venganza y la posesión.
Para descubrir a los escorpianos con exactitud se sabe que son individuos cuyos sentimientos intensos los proyectan en todo lo que hacen ya sea en el ámbito familiar, en lo laboral o hasta en su vida amorosa.
Durante la semana el Sol en Escorpio se combina armoniosamente con Plutón que le susurra al oído de nuestra luminaria el poder de reinventarse y aplicar el ingenio donde sea necesario.
También este contacto proporciona una resistencia y aguante inéditos para desafiar situaciones postergadas.
Esta sutil y a la vez poderosa energía del Sol y Plutón nos involucra a TODOS, es decir a todos los signos y anuncia un período estimulante pero deben evitarse las acciones impulsivas.
Además en el transcurso de los días, el 28/10 Marte ingresa en el signo de Sagitario donde se instala hasta comienzos de diciembre y la tendencia a exagerar, discutir pero de forma amigable se acentúa.
El planeta rojo en el signo del centauro luchará en defensa de sus convicciones y se aseverará como un pensador independiente. Demostrará una filosofía de vida amplia y progresista y también será un viajero incansable tanto físicamente como a través de su mente.
Ahora, Marte bajo tensión en el signo de Sagitario es el personaje con ausencia total de diplomacia en la manifestación de opiniones o incapacidad para considerar otros puntos de vista.
Es el individuo que vive en los extremos, un fanático.
Los deportes, actividades al aire libre, el contacto con la naturaleza son las salidas apropiadas para canalizar semejante energía. Esto se aplica para todos los habitantes del planeta.
Los signos de fuego Leo y Aries estarán exuberantes y Sagitario pondrá en la mira a los parientes políticos. Para el resto del zodíaco el alto voltaje habrá que dosificarlo.
Rita Astarté.
No hay comentarios:
Publicar un comentario