La naturaleza práctica y trabajadora de la Luna en Virgo hace que nos focalicemos en las obligaciones laborales, en los temas de salud y servicios.
Así mismo es importante tener en cuenta las críticas y la falta de tolerancia ya que hay personalidades que no la van con los detalles y la entrega esmerada. Desde este lunes hasta el miércoles 3 es una etapa para no correr riesgos porque la ansiedad nos jugará en contra.
Llegando a mitad de semana Mercurio arrebata el protagonismo y se contacta positivamente con Júpiter y Urano. La buena onda y la excelente predisposición para realizar reuniones, entrevistas y contactos no se hacen esperar. La clave aquí es saber administrar el entusiasmo y las expectativas con objetividad.
Con Júpiter retrógrado aún, lo que se promete durante este período tal vez nunca se cumpla. Es una advertencia hacia la extravagancia y el exceso.
Luego la relación con Urano nos hace vivir cambios repentinos y experiencias inusuales. Se podrá percibir la electricidad en el aire.
Arribamos al sábado 6 con la Luna Nueva en Escorpio y es probable por no decir seguro que decidamos investigar algunos de los temas tabú de la vida o iniciar una terapia demorada por temor o desconfianza. Lo misterioso y lo oculto y también el deseo son contenidos que toman relevancia.
Ahora es un buen momento para renovar emociones estancadas.
La intensidad de esta lunación se destacará en los signos de Escorpio, Piscis y Cáncer.
Para los signos de tierra Tauro, Capricornio y Virgo esta fase lunar les otorgará la fuerza necesaria para modificar tácticas, conceptos y resolver conflictos pendientes. El resto del zodíaco estallará con las intrigas y los sentimientos de envidia.
Son días para repetir hasta el cansancio: RELÁJATE Y GOZA!!!!!
Rita Astarté.
No hay comentarios:
Publicar un comentario