La confusión de estos últimos meses comienza a desvanecerse y la sensación de alivio y claridad se debe a la cortesía de Neptuno en movimiento directo.
Las fantasías e ilusiones como los sueños son los argumentos que dirige este planeta.
A partir de ahora, el señor de la inspiración y el sacrificio, marca una etapa donde el sentido común y la capacidad de concentración pisan fuerte. Para Neptuno es un gran desafío.
Aún habrá que corregir cabos sueltos e indecisiones que matizan el día a día.
Este es una mudanza que necesita capitalizar lo que se ha experimentado en estos tiempos y una de sus herramientas más eficientes es la comunicación precisa y valiente. Hay que aprovechar al máximo estos tránsitos astrológicos para desterrar lo innecesario y enfocar la voluntad en la conquista de los objetivos .
Plutón en su recorrido por Capricornio se contacta con el nodo positivo de la Luna q ue representa la misión a cumplir en esta existencia y nos empuja para evolucionar. Esta bella alianza descubre el potencial propio y la gestión eficaz que cada ser posee.
Es un aspecto constructivo ya que permite planificar y definir lo que se quiere hacer.
Es reconectarse con las metas y arrancar con un nuevo itinerario.
Mientras tanto Venus en su senda retrógrada( hacia atrás) reingresa en el signo de Libra el cual rige y aquí cobran importancia la revisión de las relaciones, las segundas oportunidades y el reencuentro con personas del pasado.
El 18 de Noviembre Venus en Libra retoma su marcha directa y la actividad social despega con todo. Es hora de actuar. Recordemos que la diosa de la fortuna maneja no solamente los asuntos del corazón sino lo que concierne a los dineros propios y ajenos.
Su tarea es enriquecer los vínculos en lo afectivo y comercial. Lo conseguirá con encanto y tenacidad.
Para tanta actividad celeste se suma Mercurio el planeta inquieto del zodíaco con su ingreso en el signo de Sagitario. El mensajero de los dioses estará en el signo del optimismo y la generosidad hasta mediados de Enero 2011.Acá buscará y alentará estrategias confiables y dignas de crédito para recuperar tiempo y terreno perdidos.
Los avances no se harán esperar y aparte logrará el apoyo de los que lo rodean.
Deberá controlar sus apuestas para no prometer más de lo que puede.
Brillará por su mente abierta y filosófica y conocerá la hipocresía cuando el tacto falle.
Buena semana a todos!
Rita Astarté.
No hay comentarios:
Publicar un comentario