Este lunes 15 la complicidad de los cielos se presenta con el entusiasmo y la pasión del planeta Marte en Sagitario, quien necesita de la compañía saturnina para que los hechos se manifiesten terrenalmente a través de resultados concretos. Marte y Saturno alineados armónicamente hablan de productividad en acción y de la distribución del tiempo como debe ser. Estos son motivos suficientes para iniciar la semana guiada por energías estables y alentadoras.
La gran noticia de estos días es que Venus y Júpiter se ponen directos el 18 de noviembre o sea marchan hacia delante, abandonan su etapa retrógrada y gracias a este cambio de dirección aumentan lasposibilidades para el éxito y mejoran ostensiblemente las relaciones sociales .
También se produce una abertura hacia nuevos conceptos y una manera de sentir diferente.Mientras tanto el Sol en Escorpio se confunde con Neptuno y por momentos NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO.
Surgen las dudas y el descontento pero Mercurio conjunto a Marte en el signo de Sagitario exclaman: “se aprende de los engaños y fantasías en esta vida mis estimados terrícolas”
Arribamos al domingo 21 con la Luna Llena en Tauro y sobresale el lado práctico de la existencia.
En esta fase lunar la sensibilidad está exaltada y es mejor buscar la colaboración y no la confrontación. Esta lunación se refiere a como manejamos nuestros recursos y en especial nuestra economía y las condiciones financieras que impactan las perspectivas para compartir. Acá las finanzas y los sentimientos se mezclan y el alboroto o un buen acuerdo pueden ser el corolario
Las personas nacidas en el tercer decanato de los signos de agua, Cáncer del 13 al 22 de Julio, Escorpio del 13 al 22 de Noviembre y Piscis del 11 al 20 de Marzo son las que mejor captan este carácter lunar y saben acoplar su parte emotiva con la razón para construir la supervivencia de forma equilibrada. Los signos de tierra Tauro y Capricornio se instruyen por gentileza de sus faltas y los signos de aire Géminis, Libra y Acuario se capacitan para no equivocarse nuevamente.
Para finalizar con lo expuesto, cuando la realidad golpee nuestros bolsillos y los testamentos no sean lo que creíamos, por favor, NO DEJES DE SONREIR!!!
Rita Astarté.
1 comentario:
Que asi sea.
Publicar un comentario