La inquietud mental y física colorea la semana. El deseo de constante actividad y producción de adrenalina hace imposible encontrar calma y un espacio para el sosiego.
La hipocresía y la capacidad para disfrazar motivaciones serán asuntos que acapararán la atención.
Es elemental en este período pensar detenidamente antes de proceder y despejar las DUDAS.
Existe la necesidad de liberarse de ataduras, condicionamientos y hábitos nocivos para animarse a desafiar las rutinas y experimentar lo no convencional.
Venus reingresa al signo de Escorpio y todo o nada es su obsesión.
El sentido del humor será el instrumento que facilite tanta intensidad y ansias de control.
Los excesos emocionales de esta Venus espantan y atormentan. Moderemos los impulsos y a disfrutar sin complicaciones. La dulce melodía de una comunicación o interacción con gracia y mesura conseguirá lo impensado. Son épocas para actuar sin destellos pero de manera contundente. Se busca la información correcta.
Un nuevo ciclo se exhibe para organizar el futuro. Las visiones del mañana se renuevan y toda esta gama de sensaciones se debe a la gentileza de la Luna Nueva en Sagitario
El domingo 5 de diciembre a las 14.35 hora local se produce esta lunación y una atmósfera de renovado optimismo y sentimientos de empatía colaboran para expandir vínculos y acceder a niveles superiores de conocimiento.
Saturno ( dios del tiempo) desde el signo de Libra se combina favorablemente con esta Luna Nueva tornando la vida más estable y segura.
La realidad y las esperanzas se disponen para proyectar diferentes asuntos en el largo plazo.
El enfoque está dado ahora sobre las asociaciones profesionales y las relaciones con organizaciones extranjeras como educacionales. La claridad mental es el propósito y poder ver el desafio.
Para los nacidos el 5 de cualquier mes, esta lunación resulta provechosa y útil .
Los signos de fuego Aries, Sagitario y Leo destacan por su entusiasmo y Capricornio por sus revelaciones
Es una semana agitada y además didáctica!
Rita Astarté
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario