6/12/10

Se abren las oportunidades

La Luna Nueva (inicios) de ayer con Urano (el despertador) en movimiento directo y Marte  esta semana haciendo su ingreso en el signo de Capricornio, convierte el ambiente en un campo de oportunidades y desafíos.
Con Urano directo los cambios radicales no se hacen esperar y la sed de independencia martilla nuestra existencia. La clave es tomar conciencia de lo que se puede conseguir y convertirse en el dueño de la propia realidad sin reclamos y con total autonomía.
Marte el 7/12 en el signo de Capricornio habla de menos fallas, más aciertos, acciones decisivas y productividad. La meta es transformar las ideas en cosas concretas y así se presentarán las circunstancias para consolidar.
Si realizas la movida correcta en estos días, lograrás no solamente tus objetivos sino que tus sueños puedan volverse realidad. La dialéctica que se emplee como saber diagnosticar situaciones sumará puntos para conquistar lo anhelado
El viernes 10 Mercurio (el mensajero) se pone retrógrado hasta fin de mes y se recomienda revaluar, revisar y volver a pensar temas que aún no se definen.
Este período favorece la introspección. Es una época para ser más prudente y todo lo relacionado con el comercio, la comunicación, viajes y tecnología sufrirán trastornos y demoras. Esto alterará planes y el humor nuestro de cada día. De todas maneras se puede planificar pero sin esperar que las cosas resulten como imaginábamos.
El fin de semana muestra el camino de la autodisciplina y esto no implica que seamos aburridos y pragmáticos. Por cortesía de Marte (acción) en un signo de tierra la necesidad de demostrar nuestras capacidades de forma eficiente se hace imprescindible
A no contrariarse por la energía de seriedad y responsabilidad que se desprende por estos días ya que el resultado puede arrojar  una asombrosa delicia.
Se deduce que con este brio los signos de Tierra fastidian con sus deberes y los de Agua procesan sus ocurrencias mientras el resto del zodíaco aplaude lo que otros se animan.


Rita Astarté.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Y los de Libra? Qué hacemos?...