Aprovechemos el inicio de la semana con una disposición amigable y de buena voluntad.
Con la Luna en Géminis, es un gusto charlar con amigos y las actividades ofrecen muchas opciones y variedades. Pero atención a la dispersión y la inquietud mental. En estos momentos hay que esforzarse en estar más concentrado y verse productivo.
Para el miércoles 19 a las 18.22 hora local se produce la Luna Llena en Cáncer y la sensibilidad nos pone introspectivos y deseosos de mimos familiares.
Esta lunación es la culminación de lo que comenzamos o planificamos con la Luna Nueva del 4 de Enero. Durante esta Luna llena busquemos con ahínco el equilibrio justo entre las ambiciones y la seguridad personal. Acá se revela el máximo de cualquier situación.
El jueves 20, el Sol hace su entrada en el signo de Acuario y las palabras claves son innovar, colaborar y afirmar la individualidad.
La libertad de pensamiento y la originalidad ayudan a modificar hábitos arraigados y arcaicos que frenan el avance particular y la satisfacción de sentirse emancipado. Es el período ideal para incluir estas reformas y manejar el tiempo con inteligencia.
Júpiter, el 22 de Enero ingresa en el dinámico signo de Aries y se enciende la actividad como la confianza en uno mismo. Se presenta la ocasión para construir y expresar una identidad modernizada con una audacia prudente. De todos modos hay que vigilar los impulsos y excesos que son decisivos para conseguir lo que deseamos.
Los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario estarán motivados y por momentos eufóricos.
La suerte los busca. Es un ciclo para atrapar todas las oportunidades y posibilidades que se presenten y por supuesto animarse a los desafíos.
Hasta el 4 de Junio debemos generar y consolidar resultados. Es un compromiso que involucra a todos. Esta es la energía contagiosa de Júpiter.
Rita Astarté.
No hay comentarios:
Publicar un comentario