Los logros, el reconocimiento, la ambición, el trabajo arduo y aprovechar las oportunidades se resaltan con el eclipse solar del martes 4 de Enero a las 6 AM hora local. Saturno, es el planeta que comanda y se conecta con esta Luna Nueva o eclipse solar y exige seriedad y compromiso en todo lo que iniciemos.
Les recuerdo que durante un eclipse solar la Luna pasa entre el Sol y la Tierra ocultando la luz solar. La duración del efecto de un eclipse depende de varias teorías y en este caso tendrá consecuencia hasta el próximo eclipse de Sol en Junio. Serán meses para trabajar las prioridades y asumir las obligaciones. Esta lunación en el signo de Capricornio señala la capacidad para manifestar lo que valemos y el sentido de responsabilidad que se posee.
Es una semana en que nos preocupamos por el que dirán y la consideración que tenemos hacia los demás. Pero ante todo se hace hincapié en el respeto que sienten por uno.
A la vez se produce una combinación astrológica positiva entre Venus y los planetas Júpiter con Urano y acá las utopías como los sueños pueden volverse realidad.
Existe un clima favorable para exhibir las capacidades además de una cantidad de energía disponible para obtener los resultados anhelados. La unión de Júpiter con Urano impulsa la actividad social y robustece las oportunidades para expandirse. Es un período donde una vez más, los emprendedores demuestran ser los adictos a la vida.
Los Reyes Magos el 6 de Enero atraviesan los cielos en sus camellos con la puntualidad de los milagros y Venus casi simultáneamente unas horas después ingresa en el signo de Sagitario para desplegar sus encantos en relaciones animadas, honestas y divertidas. Venus/ Afrodita desea compañía y entretenerse.
Aprovechemos esta atmósfera sociable y liberadora para conocer otras personas, otros lugares y experimentar otras situaciones que jamás hubiéramos imaginado. Quizás se presente la ocasión de nuestras vidas.
Buen comienzo para todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario