Todo llega en su justo momento. Son días para manejar las agendas personales con cordura
y sin apuros.
y sin apuros.
El cielo se prepara para una combinación planetaria de tensión y enseñanza.
Esta semana se ve afectada por la influencia cósmica de la acción de Marte y Saturno.
Estos planetas son los protagonistas poderosos de definiciones, controles y dominios.
Su presencia se manifiesta en restricciones, frustración de metas, sufrimientos físicos ocasionados por accidentes, violencia, fracturas óseas y descuidos estúpidos por torpeza.
Ante semejante escenario la desesperación puede atormentarnos y sacarnos del centro.
La clave es dejar pasar, manejar los tiempos sin ansiedad y apelar a la señora PACIENCIA.
Pero a no achicarse ya que esta combinación nos presenta la otra cara del héroe y nos vuelve atrevidos y por suerte nos conduce a vivir situaciones que ponen a prueba nuestras fuerzas como la voluntad necesaria para la realización de grandes cosas .Este contacto planetario dota de resistencia y AGUANTE a quienes superen los miedos y asuman la vigilancia de su enojo.
Con frecuencia los pálpitos durante esta época resultan eficaces y ofrecen un período ideal para resolver divergencias y chisporroteos propios y colectivos.
Como si esto fuera poco Mercurio, el mensajero divino, el 29 de diciembre retoma su marcha directa y muda, mejora la información. La comunicación comienza a fluir sin sobresaltos y al fin nos conectamos.
Estamos preparados para tomar decisiones. Los elementos de distorsión comienzan a disolverse dejando lugar para las nuevas propuestas y oportunidades.
Separar la realidad de la ficción es el alivio que Mercurio trae un su avance directo.
La gimnasia verbal recobra terreno y se toma conciencia de lo que se quiere y el esfuerzo a aplicar para las ambiciones del próximo ciclo.
Será el 2011 un año de convivencia armónica con sus pausas y diálogo abierto donde nos encontraremos ejecutando el difícil arte de lo posible.
Feliz Año y que las estrellas nos guíen siempre!
Rita Astarté.
No hay comentarios:
Publicar un comentario