20/12/10

Las revelaciones se acercan.

La Luna Llena en el signo de Géminis y el acontecimiento de un eclipse lunar, el martes 21a las 5.18 hora local, pone énfasis en este caso en todo tipo de comunicación y conexión con los demás.
Todo eclipse decide algo. Hay que tener en cuenta que los eclipses son llamadas para despertar y hacerte consciente de lo que está ocurriendo en tu vida.
Un eclipse total de Luna es cuando la Tierra se interpone o pasa entre el Sol y la Luna, dando sombra sobre la Luna.
Como es una fase lunar de culminación tal vez se produzca la conclusión de algún estudio o se complete algún proyecto. En este momento se verán los resultados o la imposibilidad de conseguirlos.
Esta lunación se ve activada por Júpiter y Urano y lo planeado puede sorprendernos con cambios inusitados.
Más tarde en el día, 21 de diciembre, el Sol hace su entrada en el signo de Capricornio y con él llega el solsticio de verano en el Hemisferio Sur.
Es la época para describir que planes tenemos para el futuro ya que un nuevo período se inicia después de cuestionamientos acerca de los anhelos y logros personales.
Capricornio como signo de Tierra y cualidad cardinal (inicio) es práctico, emprendedor y ambicioso.
Los nativos de este signo sopesan todos los pros y los contras y raras veces toman decisiones a la ligera.  Les agrada estar con la gente pero tienden a aislarse por temor a que los hieran. El trabajo arduo los ilumina, odian el derroche y aunque son muy creativos deben aprender a desarrollar el optimismo en grandes dosis.
Los capricornianos se sienten plenos en carreras que exigen perseverancia, disciplina y habilidad.
Con respecto a la salud les conviene cuidar sus rodillas, articulaciones, la piel y protegerse de los resfríos.
Para el fin de semana el Sol  se une a Plutón en Capricornio y una tremenda energía se pone a disposición para todos. El poder que se desprende de esta combinación nos ofrece la capacidad de regenerar y transformar temas personales como las cosas que precisan modificarse en el entorno. La fuerza de esta conjunción da el deseo de ser reconocido por los demás y nos estimula a conducir el vehículo de nuestra vida con manos propias.

Rita Astarté.

No hay comentarios: