Esta semana Venus viaja con Plutón y los temas amorosos, financieros, de intereses compartidos, luchas de poder y control colorean como activan el día a día.
La pasión y la atracción fatal, para algunos, serán el principal titular. Para otros el romance estará al alcance de sus expectativas. Igualmente se jugarán distintas estrategias para atraer, acercar el objeto del deseo y así sentir cierta satisfacción en lo ejecutado.
Aquí entran diversos rubros para la conquista ya sea desde un personaje inalcanzable hasta una inversión arriesgada. Ciertos mecanismos y planes ingeniosos (acuerdos, treguas) se movilizan con esta energía magnética, invadiendo el ámbito personal y colectivo.
Quién seduce a quién es la intriga por estos tiempos. Será su poder, el dinero, su belleza, su sensualidad o su actitud? Las revelaciones llegarán para cuestionar nuestros más profundos deseos y el dúo Venus Plutón exigirá los ajustes, cambios y desafíos a cumplir.
El Sol y Marte en el signo de Acuario juegan un papel importante en este escenario y empujan, ayudan a despertar todo el potencial que se percibe y debe consolidarse.
Ser honesto con los propios intereses y actuar ocupándonos de las necesidades de los demás AUNQUE CUESTE, es la salida airosa de esta combinación planetaria que dispone a enfrentar a todo tipo de situaciones.
Los contactos de Venus con Plutón y el Sol con Marte componen un equipo que lucha por sus aspiraciones y no les importa tener que arriesgarse para conseguirlas.
Los nativos de Acuario están eufóricos pero los signos de Tierra Capricornio,Tauro y Virgo llevan las de ganar con la presencia y la influencia eficáz de Plutón por un largo tiempo.
Hasta los poderosos ceden con complacencia a la gracia de Venus y al valor de Marte.
Rita Astarté.
No hay comentarios:
Publicar un comentario