14/2/11

La utilidad de los encantamientos.

La agrupación de varios planetas en el signo de Acuario y la presencia de Neptuno jugando un papel protagónico de peso, incita a la inspiración y a desear un manto de encantamiento para los quehaceres y obligaciones de lo cotidiano. Pero en este encuentro planetario, Marte y Mercurio junto a Neptuno y el Sol en Acuario, aportan una dosis de autonomía y convicción enérgica que hace que la realidad no se distorsione. Es un período donde se mueven bríos que anuncian posibilidades de concretar sin previo informe.
 Estar alertas, enfocados en lo que nos interesa y con los pies en tierra, evitará la necesidad de buscar cualquier tipo de escapismo para soportar decepciones o engaños inusitados.
El intercambio verbal, las diferentes posturas encuentran su punto de culminación el viernes 18 con la Luna Llena en Leo. Será una mañana para tener en cuenta ya que saber integrar la individualidad con los deseos, esperanzas del grupo, hace que aceptemos más responsabilidades o que renunciemos a ellas partiendo con nuestra historia a otro terreno.
La clave reside en cómo manejamos las amistades.

 Durante el fin de semana se combinan Venus y Saturno en una recepción mutua y este contacto acentúa el amor con la disciplina y también promueve las relaciones serias aunque con cierto grado de interés.
El dúo Venus Saturno nos une con la realidad y las dificultades que entraña conservar vínculos por un largo período de tiempo. Si bien el desaliento se puede materializar,  por todos los medios se intentará localizar el vehículo para que las fantasías encuentren una encantadora salida y el ánimo florezca.

Los nacidos entre los días 18 y 22 de cualquier mes estarán movilizados por esta lunación
Y en especial los signos de Acuario, Libra y Géminis se hallarán encendidos por sus decisiones y Leo enfrentado con el mundo.

Rita Astarté.

No hay comentarios: