21/2/11

El poder oculto.

El reto se presenta en lo no aparente y Piscis ofrece su presencia con poderío y humildad a la vez. Llegó su momento o quizás siempre lo tiene ya que su palabra clave es UNIDAD.
Desde el 19 de febrero hasta el 20 de marzo nos moveremos en el elemento agua que caracteriza a este signo y la atmósfera de sentimientos adaptables colmará el día a día.
¿Sabes porqué se usa la figura de los peces para describir a este signo? Porque un pez representa la personalidad y el otro al alma. Los peces nadan en dirección contraria y son las fuerzas antagónicas que tanto les cuesta manejar a los piscianos, lo que  causa inseguridad e indecisión.
Sin embargo, también indican las dos rutas que se abren ante ellos. Su autoconocimiento los guiará para realizar la justa elección en la vida. Además sus mentes son activas y perciben cosas que los demás no advierten y este rasgo hace difícil engañarlos.
Lo más importante necesita comprender sus altibajos emocionales y pensar, actuar más desde la cabeza y dejar el corazón para los sentimientos.
Con respecto a su salud, los pies merecen su atención y estar solos unas horas durante el día fortalece su espíritu.

En tanto el jueves y viernes  y extendiéndose en el fin de semana, se produce una combinación planetaria que viene impactando y generando reacciones y artimañas desde algún tiempo.
Los  protagonistas de este aspecto son Júpiter en Aries y Plutón en Capricornio.
Cuando estos planetas entran en contacto se activa el manejo del poder oculto pero también el desafío para aprender a ser pacientes y tolerantes. Esta alineación planetaria provoca un gran apetito por el poder.
 Este asunto que nos interesa a todos es decir el deseo de triunfar en el campo que se escoja, hace que seamos conscientes de lo importante que es mantener una mente abierta a todos los puntos de vista y filosofías. La actitud que adoptemos, desnudará el motivo real que nos mueve para ser líderes serviciales o déspotas sedientos de dominio.

Los cuatro signos cardinales Aries, Cáncer, Libra y Capricornio pondrán a prueba su vigor y mando mientras Piscis jugará con su versatilidad gozando de sus aptitudes y limitaciones.

Rita Astarté.


No hay comentarios: