28/2/11

Inspírese!


El tono de  la semana es lo imprevisible. La concurrencia, tránsitos del Sol y la Luna y otros planetas en el signo de Piscis nos inspiran y colman de idealismo que se traduce en empatía, otra mirada de la realidad y postura hacia el futuro.
Transformar la información en un caudal de conocimiento y atención fructífera marcará la efectividad en la transmisión de hechos y acontecimientos. El eje que involucra a Sagitario y su signo opuesto en Géminis estará activado durante 19 meses y la expansión mental y el deseo de mayor libertad de expresión se acentuará en diversos ámbitos de desempeño.
Se suma a esta influencia cósmica el contacto de Venus y Urano por estos días y un gran magnetismo se genera en la atmósfera. Las personas nacidas con este aspecto planetario en sus horóscopos proyectan un estilo original y particular.
Habitualmente el contacto entre estos dos planetas desprende una especie de electricidad que concibe atracciones inexplicables. Esto crea relaciones no convencionales que requieren gran cantidad de espacio y libertad. Es un período para experimentar sorpresas y reacciones insólitas.
A tener en cuenta todo tipo de manifestación que nos descoloque o estimule porque ahí está presente la energía uraniana haciendo de las suyas.
La Luna Nueva en Piscis, el viernes 4 de marzo, señala un punto de partida para bucear en nuestro interior, tener más tiempo para reflexionar y animarse a sentir lo prohibido con el permiso de la acción y la pasión que Marte brinda a esta fase lunar.

La fantasía está en alza y los signos de agua Piscis, Cáncer y Escorpio serán los hacedores de actividades y situaciones excitantes como vivificantes.
 Para el signo de Virgo, su asombro lo incentivará a involucrarse y descansar en los otros.

Rita Astarté.


No hay comentarios: