7/3/11

Elija la liberación















Mercurio y Urano son los anunciantes cósmicos de la semana. Cuando esta pareja planetaria se da la mano por el último grado de Piscis, mente e intelecto vibra con todo su potencial.
Ellos suelen moverse muy por delante del tiempo. Habitualmente aparecen percepciones intuitivas, noticias inesperadas que obligan a una rápida toma de decisión. Se detectará la aguda perspicacia mental de Mercurio en el signo de Aries a partir del 9 de marzo hasta el 15 de mayo 2011.
Esta característica aumentará la tensión nerviosa y  acelerará el ritmo cardíaco como la ansiedad se convertirá en mala consejera. Conservar la calma y concentrarse en los temas adecuados darán la bienvenida a los cambios necesarios. Otras metodologías, innovaciones insólitas son algunos de los asuntos a llevar a cabo. Es la época ideal para acabar con viejas y obsoletas costumbres.  Anímese a experimentar lo desconocido.
Esta sensación única de atrevimiento y rebeldía será también la cortesía de Urano en Aries que ingresa en este signo el viernes 11 de marzo por el período de siete años.
Urano transitando Aries es la nueva luz que se aporta a la humanidad proporcionando caminos alternativos totalmente distintos. Es la revolución en sí misma para terminar con la ambivalencia, con la tradición y el miedo. Es el sabor de la libertad con la verdad.
Urano en Aries significa nuevas herramientas para trabajar a distancia,  estrategias audaces sobre inversiones e invenciones extravagantes. El transporte de todo tipo, las energías alternativas, la neurociencia, la bioingeniería serán los tópicos centrales de lo que está y vendrá. Es un ciclo de siete años en el elemento fuego (Aries) donde el coraje, el entusiasmo y la creatividad obrarán a sus anchas. Urano es además  el despertar a novedosas reformas sociales. Lo importante aquí es manejar los extremos y fanatismos.

Los signos cardinales: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio serán los que se atrevan a romper lazos, hábitos y se jueguen por sus creencias.
Aries estará desconocido por momentos y su originalidad lo llevará a terrenos insospechados.
Tauro aprenderá de sus pálpitos y que la libertad es un estado de conciencia.

Rita Astarté.

No hay comentarios: