Emotivos y discutidores nos pone la Luna en Cáncer este lunes 14 de marzo.
Para calmar las aguas de esta apertura tempestuosa Venus desde el signo de Acuario exclama con cierta sabiduría: No te enganches!
En esta semana tiempo y dinero, conexiones y una mayor capacidad de ejecución apuntan a un mejoramiento en lo laboral y en las actividades sociales.
Es elemental adquirir un claro sentido de la dirección y enfocarse en lo necesario y puntual.
Mercurio y Júpiter en Aries nos abren la mente pero existe una acusada tendencia a exagerar las cosas y desvirtuar la información. Hay que estar preparados y tener un amplio conocimiento sobre el tema a tratar ya que generalmente los contactos que realiza Júpiter con cualquier planeta confieren un toque de arrogancia y un exceso de confianza.
Cuidado con las declaraciones apresuradas y observaciones sin fundamentos!
Recordemos que una luna llena es cuando el Sol se opone a la Luna y nos conecta con la particularidad que lo inconsciente se hace conciente.
La humildad y la comprensión es lo que mueve a esta fase lunar.
El domingo 20 de marzo se consagra al recibimiento de una nueva estación en el planeta.
El equinoccio de otoño para el hemisferio sur y de primavera para el hemisferio norte, es el momento del año en que los días son iguales a las noches y es época de celebraciones en muchas culturas.
Por ejemplo los Incas festejaban Pacha-Puchy o Maduración de la Tierra , para los romanos en la antigüedad era el comienzo del año y en los pueblos semitas la diosa Astarté era honrada en la festividad de Primavera donde se regalaban huevos colorados a familiares y amigos, el origen de nuestra tradición de Pascua.
El lunes 21 de marzo el Sol ingresa en Aries y coincide con el inicio del equinoccio primavera/otoño.
El signo del carnero ocupa el primer lugar en el zodíaco. Es el comienzo del año astrológico. Para describir a un ariano hay que expresar solamente que es el ACTIVAMENTE INSPIRADO y su palabra clave es iniciativa.
Feliz Cumpleaños ARIES!
No hay comentarios:
Publicar un comentario