Luego de una super Luna Llena en perigeo, un inusual evento astronómico, experimentamos este lunes la potencia del Sol en Aries conjunto a Urano.
Esta unión despierta un fuerte deseo de libertad e independencia y anima a aventurarse en nuevas esferas de experiencia.
Vanguardia, investigaciones científicas admirables, otras tecnologías son las herramientas que recrean la existencia en este ciclo.
Las maneras originales, curiosas de realizar las cosas es el objetivo de esta combinación astrológica.
Todo lo que limita y restringe se cuestionará y dará paso a rupturas y cambios drásticos.
A no desesperar pero la fuerza de esta conjunción es el trampolín para hacer las reformas tan anheladas. Uno de los principales propósitos de este contacto es efectuar cambios. Por supuesto el signo de Aries es el gran protagonista y Libra lo sigue creyendo y sintiendo por momentos que van en contracorriente.
Este es el precio que pagarán por ser los portavoces del progreso.
Acercándonos al fin de semana Venus y Neptuno se contactan en Acuario y el poder de atracción detona. Depende de la motivación que nos gobierne para que este cuasi encantamiento sea trascendental o resulte en un fiasco.
Venus, el planeta del amor y los valores, el domingo 27 se instala en Piscis el signo de su exaltación y se revela una época de romance como empatía emocional en el ambiente
Es elemental la percepción objetiva de la realidad para protegerse de posibles sufrimientos o engaños. Con Venus en el signo de Piscis, un mes, la creatividad artística está en su cima y es el período ideal para expresar tanta inspiración.
En conclusión, quién quedará boquiabierto Piscis o Aries?
Rita Astarté.
No hay comentarios:
Publicar un comentario