El exagerado sentido de lo bueno y de lo malo tiende a colmarse.
Júpiter en Aries enfrenta a Saturno en Libra y el dilema del entusiasmo y lo correcto entran en disputa.
Es una semana dinámica y porfiada. La capacidad de crítica que construye esta combinación planetaria de Júpiter y Saturno nos lleva a trabajar duro y con tenacidad para no caer en extremos y luego lamentarnos por nuestros apuros o la incapacidad de asumir algún riesgo. De este contacto se desprende un fuerte interés por el aspecto material y la manera de interactuar con los otros ya que se intensifica la idea de encontrar y aprovechar las oportunidades. Con este mundo globalizado y versátil la continua oscilación de los valores hace que las decisiones cuesten más y se esté considerando los pros y los contra de cualquier situación.
Sea cual sea el sistema o creencia a adoptar, el ardor que genera el contacto entre estos dos planetas, es revelar lo que realmente importa y ayuda.
El temor a la abundancia, los testimonios de fe, la definición de riqueza son temas que buscan su significado a través de la propia experiencia. Y ese es el reto de este contacto. Hay que recordar que Júpiter y Saturno son los señores y maestros del proceso de la vida y su influencia en el zodíaco es elemental en lo social.
El martes 29 Venus y Quirón (el sanador) se unen en Piscis y urge encontrar salidas para saldar ciertas heridas emocionales. También esta alianza se refiere a una relación amorosa que hirió en el pasado. Cada cual se conducirá como pueda.
El miércoles 30 Mercurio se pone retrógrado y la revisión como la introspección se vuelve indispensable.
El sábado Marte el planeta rojo ingresa en Aries y el impulso como la necesidad de auto expresión se manifiesta en audacia y determinación.
Llegamos al domingo 3 de Abril con la Luna Nueva en Aries y una etapa de comienzos y enfoques personales se inicia. Son unos pocos días para que nos descubran y ser nosotros mismos pero cuidando en no caer en un excesivo protagonismo.
En esta ocasión los signos cardinales juegan un papel significativo por este despliegue cósmico. Aries y Libra cuestionan su poder personal mientras Cáncer y Capricornio arriesgan su seguridad y se atreven a lo desconocido. Los signos del elemento fuego Leo y Sagitario después de sortear algunas dudas proceden con confianza.
Rita Astarté.


No hay comentarios:
Publicar un comentario